miércoles, 5 de agosto de 2015

RESEÑA RE-ENAMORARSE [ Kayla Leiz ]




Titulo: Re-enamorarse

Autora: Kayla Leiz

Editorial: Zafiro

Paginas: 120

Precio: 1,99 ebook

Hace casi dos años Adam perdió a su esposa en un accidente de coche y no cree que pueda enamorarse nunca mas. Vive obsesionado por la seguridad de su hijo Colin , si que decide contratar
a una estudiante de Magisterio para que se haga cargo de el por las tardes.

Jackie adora a Colin ,con quien pasa muchas horas al día. El problema son los sentimientos que tiene
hacia Adam, deseos que pueden poner en peligro la vida de ambos . ¿ Están preparados para darle una segunda oportunidad al amor ?

Holaaa, que tal??  Bueno hoy vengo con un libro que me ha despertado sentimientos encontrados ,para empezar es el primer libro que leo de esta autora y el tema de que me haya dejado así el libro es que es una historia de amor , es bonita , es dura, pero es...corta.
Para mi gusto demasiado corta, había mucho mas que este libro podía dar, porque  esta pequeña historia tiene erótica, suspense y romanticismo.

Es cierto que es una lectura ágil, rápida una historia de amor bonita aunque a veces previsible, si me ha gustado que toque temas como el maltrato psicológico y físico, de una manera muy bien tratado.

En definitiva no me ha encantado el libro y no se si volveré  leer algo mas de la autora, se que hay a quien si le ha gustado mucho, yo lo siento pero no es mi caso, simplemente ha sido un libro mas.


Solo resaltar que Colin el hijo que Adam tuvo con Helen me ha robado el corazón, es toda ternura,
un niño  deseando de querer y que lo quieran , después de sufrir un trauma hace un tiempo  y este
pequeñajo, nos traerá momentos muy divertidos.
Y de este libro poco mas puedo decir  al ser tan cortito, si una tarde queréis darlo una oportunidad en un ratito lo habréis leído ,  y os apetece romántica-suspense pues nada a  por el .


3 comentarios:

  1. Hola! No he leído nada parecido... donde un hombre viudo se enamores después.. por ello llama mi curiosidad, pero ya que no te ha gustado tanto y dices que es muy corto tal vez lo deje pasar.
    Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. Hola buenas a ver si me podían ayudar donde podía leer el libro re-enamorarse o si me lo podían pasar a mi correo electrónico nerveylp81@hotmail.com 😯😯 muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas a ver si me podían ayudar donde podía leer el libro re-enamorarse o si me lo podían pasar a mi correo electrónico nerveylp81@hotmail.com 😯😯 muchas gracias.

    ResponderEliminar