viernes, 20 de mayo de 2016

RESEÑA : UNA LIBRA DE CARNE ( SOPHIE JACKSON )


Título: Una libra de Carne

Editorial : Esencia

Autor : Sophie Jackson

Páginas : 453

Precio: 17,90 €

Aquí lo puedes comprar


Wes Carter, el preso más problemático y sexi de la cárcel, se apunta a un curso de Literatura para que le concedan la libertad condicional. Allí coincide con la profesora Kat Lane, la niña a la que salvó del ataque de unos pandilleros quince años atrás. Desde el primer momento se desata una irrefrenable atracción entre ellos. Carter siempre mantiene a los demás a distancia;
es tan guapo como peligroso, y tan misterioso como inteligente. Sin embargo, Kat derriba sus defensas y lo desafía a que deje salir al hombre que se esconde tras esa intimidatoria fachada. Saben que el suyo es un amor prohibido, pero ninguna ley podrá impedir que las barreras emocionales se desmoronen.
 Pero ¿qué pasará cuando Kat descubra el papel que Carter desempeñó la noche en que su padre fue asesinado? Una libra de carne es una historia de lealtad, de redención y de un amor arrebatador que supera todos los obstáculos. 





Este libro me llamo mucho la atención en las novedades de mayo,   que tenía la editorial esencia y tenia ganas de probar  esta autora  , y me decidí a leerlo.
Nuestra protagonista es Kat , una mujer  que tiene muy presente la paliza que le dieron a su padre siendo ella muy pequeña, de la cual ella se libro gracias a un chico que la ayudo, en esa situación tan dramática.

Después de pasar el tiempo Kat tiene veinticuatro años y trabaja en una prisión de profesora de literatura, allí coincidirá con Wes Carter un preso con el que poco a poco ,  ira naciendo algo entre ellos, aunque ellos se nieguen a ello.
Carter , esta en la prisión por un montón de cosas y ninguna buena esta en proceso de rehabilitacion  es un chico malo, la vida no ha sido fácil para él, y a veces los errores se pagan caros como es en el caso de nuestro protagonista.



Y claro una relación en estas condiciones, es difícil,   claro ella es su profesora, hay muchos prejuicios entre ellos, y una relación así no es para nada fácil, ella descubrirá algo sobre él, que tiene relación con su infancia , que ella no espera , pues la han echo creer que eso fue fruto de su imaginacion. ( Pero que es muy positivo ).


Pues como veis es una historia romántica, con tintes de drama, con un pasado a sus espaldas que a veces pesa demasiado ,  nunca había leído una novela ambientada en una cárcel, y me ha gustado, era distinto, Me gusta que una novela me sorprenda y esta lo ha echo, pues los protagonistas a veces me han sorprendido, y muy gratamente,
No es un libro autoconclusivo, por lo que tenemos que esperar a que salgan los restantes y si, ya lo se ultimamente casi todo lo que sale es trilogías, sagas....
Pues un libro que os recomiendo por ser distinto con el telón de una corcel de  fondo, tema profesora, preso y relación de amor, yo lo he disfrutado y os recomiendo este libro si os gustan este tipo de historias tanto como a mí, entonces disfrutareis mucho de él.



Si os apetece un romance contemporáneo, no lo dejéis pasar, leer POR UNA LIBRA DE CARNE.


GRACIAS A LA EDITORIAL ESENCIA POR ESTE LIBRO.
3/5



17 comentarios:

  1. Hello Cristina, he leído buenas críticas de él. Que pueda parecer eritico y no lo es.
    No descarto leerlo, puede que me guste y tengo curiosidad la relación profe-preso.
    Lo inico negativo que le veo es que no es autoconclusivo. Ooohhhh.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Lo tengo ya en mi lista de los deseos. ;)
    Gracias por tu reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No tiene mala pinta :)
    Me quedo por aquí, besos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
  4. Lo vi en tu vídeo y tenía curiosidad por lo que contaras de él, de momento lo dejo aparcado para cuando me apetezca algo así.

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    No lo conocía, pero me apetece leerlo, tiene buena pinta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues para lo amantes del romance es una propuesta muy novedosa. Personalmente no me atrae, pero creo que es muy original. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Esta novela no me llama la atención.Besicos

    ResponderEliminar
  8. Hola! No conocía el libro pero no es nada de mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Este no me lo llevo... =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto! tienes un blog precioso :)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la portada y la historia es muy de mi estilo, creo que lo apuntare a mi lista.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. hola,
    paso por encima por tu reseña porque en breve lo leere. Tienes razón al decir que ultimamente todo son trilogias, bilogias o sagas.

    besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Cristina :) No conocía el libro pero al igual que vos tampoco leí nada ambientado en una cárcel y es bastante llamativo. Últimamente no consigo libros muy buenos de este género (romance/adulto y con drama) pero como dices que esta bueno me lo apunto.
    Besos ;) Ya te sigo.

    ResponderEliminar
  14. Uf, la niñez de ella explica luego su atracción por un hombre tan problemático, y claro, si es guapo y sexy, pues el drama está servido.
    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola! Últimamente me da un poco de pereza empezar sagas jejeje pero me gusta el tema preso y profe así que no lo descarto!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Me gustó bastante el libro, es fácil y rápido de leer y mira que yo soy madre de dos. Pero me faltó acción, había mucho en la trama que podría haberse convertido en acción y pasó sin pena ni gloria, creo que podría haber sido más interesante.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó bastante el libro, es fácil y rápido de leer y mira que yo soy madre de dos. Pero me faltó acción, había mucho en la trama que podría haberse convertido en acción y pasó sin pena ni gloria, creo que podría haber sido más interesante.

    ResponderEliminar