jueves, 1 de diciembre de 2016

RESEÑA : CRESS ( MARISSA MEYER )







Título : Cress

Editorial: Montena

Autor: Marissa Meyer

Páginas: 514

Precio: 18,00€













En este tercer libro de la saga Crónicas Lunares, Cinder y Thorne son fugitivos que continúan huyendo, ahora acompañados por Scarlet y Lobo. Juntos, están planeando derrocar a la reina Levana y a su corte. Su mayor esperanza recae sobre Cress, una chica que está atrapada en un satélite desde que era una niña y quien sólo ha tenido la compañía de las pantallas de ordenador.

Todo ese tiempo entre ordenadores ha hecho de ella una excelente hacker.  Desafortunadamente, acaba de recibir ordenes de Levana; tendrá que encontrar a Cincer y a su atractivo compañero. 

Cuando un atrevido rescate sale mal, el grupo se separa. Cress finalmente tiene su libertad, pero le costará un alto precio.


Mientras tanto, la reina Levana no dejará que nada impida su casamiento con el emperador Kai. Cress, Scarlet y Cinder puede que no se hayan apuntado para salvar el mundo, pero puede que sean la única esperanza. 



Que decir de estos libros!! Pues unos libros que encantan a todo el mundo a mi me enamoró desde que leí Cinder y este tercer libro no hace sino dejarte con ganas de leerlos todos!!
Gracias a la editorial Montena por traerlos, ya que en un principio no se pensaban seguir publicando.

Es una tercera parte por lo que no voy a entrar en spoiler y voy  hablar de nada que os pueda fastidiar voy a ceñirme a deciros mis impresiones , a decir lo que este libro me ha parecido.

Resultado de imagen de reseña cress


Esta escritora cuando leí Cinder yo no había leído nada de ella, me cautivo por completo, a mi parecer se ha ido creciendo y cada libro me ha ido gustando mas, al llegar a Cress libro que esperaba con mucha ansia, con esta portada que es verdaderamante preciosa,  en este libro la trama que ya conocemos por los anteriores libros va avanzando, los personajes no te dejan indiferente, y en este libro las cosas predecibles y que vemos venir , no suceden para nada.

En Cress es donde mas acción vamos a encontrar, tenemos tensión , intriga y madre mía estad preparados cuando lo comencéis, vuestro corazón va a sentir mucho y a sufrir, os lo advierto!!!


Resultado de imagen de reseña cress

Me encantan las distopias y si tu eres de las mías , te la recomiendo mucho  y no puedes dejar de leer estos libros, también hay romance, ene estas historias, hay parejas super cuquis, que me han encantado,  son relaciones que se cuecen a fuego lento, y forma momentos ideales!!

Tenemos a Cress, me ha encantado su torpeza, Thorne me ha conquistado, y luego tenemos a Iko ,  ,adorable androide,  Kai ha evolucionado bastante, y seguimos teniendo a mi querida Cinder y a Scarlet ,  y veremos el punto de vista de todos.

Resultado de imagen de libros cress


No me enrollo mucho mas solo deciros que es una saga espectacular, que va ganando con cada libro que sale a la venta, una trama bien hilada, yo diría  simplemente de estos libros que es lectura obligatoria, no los dejéis escapar!!!!


GRACIAS A MONTENA POR ESTE EJEMPLAR

5/5

15 comentarios:

  1. Tengo pensado leer esta saga algún día ^^

    ResponderEliminar
  2. Se nota que los has disfrutado :-) De momento yo no me animo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que hayas disfrutado tanto con esta saga pero creo que a mí no me iba a gustar.Besicos

    ResponderEliminar
  4. A mi compañera le están gustando mucho estos libros así que pronto me los leeré, me alegro que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo hice la última reseña del mismo libro y también me encantó, no puedo esperar a Winter :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Tengo pensado leerla tarde o temprano, pero a este paso...aún no he empezado con la primera.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Leí las dos primeras partes y, aunque me gustaron (el segundo casi más que el primero), no terminaron de convencerme, pero tengo ganas de leer las dos últimas partes para ver cómo termina la saga.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Hacía tiempo que me llamaba la atención esta saga, y justo la empecé hace unos días. Espero que sea tan buena como dicen.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    esta saga me muero por leerla y al año que viene cae si o si, ya comentaremos. Gracias por la reseña que ha sido estuepnda

    besos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ay me paso muy por encima la reseña, no vaya a ser que me spoilee sin apenas haber empezado la saga jajaja
    Me alegro de todas formas que te haya gustado
    Besos :D

    ResponderEliminar
  11. Nooo no puedo leer esta reseña jajajajaj lo siento pero es que apenas voy a comenzar con Scarlet.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Hace poco terminé con Cinder, quede completamente enganchada con la historia y con el mundo creado por la autora, estoy muy ansiosa por continuar con las otras entregas.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. estoy a punto de empezar cress y con muchas ganas

    ResponderEliminar
  14. Justo acabo de comentar Cinder, ya veo que es una saga.
    No es para mí.
    Besitos!

    ResponderEliminar