lunes, 5 de diciembre de 2016

RESEÑA : REDENCIÓN ( JOHN HART)

Resultado de imagen de libro redencion john hart




Título: Redención

 Autor: John Hart

Editorial; Pamiés

Páginas: 461

Precio; 19,95 €

Aquí puedes comprarlo







Un adolescente con una pistola que espera, a las puertas de la cárcel, al hombre que asesinó a su madre cuando él apenas era un bebé.
Una detective de policía problemática que se enfrenta a su pasado a causa de las secuelas de un brutal tiroteo.
Un poli honrado que, después de trece años en prisión, sale en libertad. Pero ¿por cuánto tiempo?
Un cuerpo que se enfría bajo una sábana de lino en el altar de una iglesia abandonada en lo profundo del bosque.
Una pequeña ciudad del sur de Estados Unidos a punto de estallar.
Es el camino hacia la Redención.
Rebosante de tensión, secretos y traiciones, Redención vuelve a mostrar la genialidad de John Hart (el único autor ganador del prestigioso premio EDGAR con dos novelas consecutivas) como maestro del thriller literario.
«Una historia de dolor y perdedores, de lucha contra el fracaso vital. La prosa de Hart tiene la hondura de Woodrell, sus personajes, la mirada de los creados por Lehane y una desesperación sobrecogedora. Es tremendo que este autor no sea todavía idolatrado».  Juan Carlos Galindo, 
Este libro lo comencé, con muchas ganas ya que Lesin del blog leer es viajar, me dijo que había leído un libro anterior de este autor y le había gustado mucho, lo  empezamos mas  menos juntas( ella ya lo había comenzado ) y nos ha encantado..
Resultado de imagen de libro redencion john hart
El libro se centra el la historia de tres personajes, Elisabeth, Adrian, y Gideon. 
La historia comienza cuando vemos como Gideon, espera a la salida de la cárcel , al hombre que ha estado allí trece años, supuestamente por el asesinato de su madre, él esta a la espera nada menos que para matarlo,quiere venganza, tiene catorce años, pero desde que le sucedió aquella tragedia todo a ido a peor en su casa, con un padre borracho que no se ocupa de nada ni de nadie.

Resultado de imagen de libro redencion john hart
Elisabeth es una policía lleva muchos años en el cuerpo , pero desde el secuestro de una chica y posterior muerte de los secuestradores, la están investigando pues las cosas no están claras de como sucedieron.
Y Adrian, un policía, que ha sido condenado por asesinato injustamente, después de trece años en la cárcel por fin tiene la libertad, nadie sabe lo que ha pasado con el alcaíde, por fin esta libre, pero sera lo mejor que le pueda pasar...
Pues con esta trama os podéis imaginar que el misterio y tensión están servidos, esta trama logra que estas historias de estas personas están mezcladas entre si, nos van desarrollando una trama espectacular. Me ha encantado un trhiller en toda regla, este autor juega con todos nosotros, yo intente ir viendo que podía haber detrás de este, y madre mía cuando lo descubrí!!!

Vaya historia con misterio, suspense, es la primera novela que leo suya pero ya os digo que anotadisimas tengo las anteriores pues John es un maestro de este genero.
Resultado de imagen de libro redencion john hartOs lo recomiendo mucho, e intentéis descubrir quien y porqué esta detrás de todo esto, el autor os dará un abanico de posibilidades, y solo vosotros podréis descubrirlo.





GRACIAS A LA EDITORIAL PAMIÉS POR ESTE EJMPLAR



4/5

17 comentarios:

  1. Pues pinta bastante bien, me gustaría leerlo ^^

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo en casa, pero estaba un poco abandonado... tras tu reseña creo que voy a darle más prioridad. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    También lo leí y me encantó, sin duda me apunto este autor para futuras lecturas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Tiene muy buena pinta, así que seguramente más adelante lo lea.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me importaría leerlo, igual no lo disfruto tanto como tú, o como Lesincele, pero el argumento me atrae.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Pues lo añado a la lista de deseos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Hola! este me gustaría leerlo^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues me suena un montón el autor y he buscado otras obras suyas pero no,no lo he leído. Así que ficho esta que me ha parecido muy interesante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. hola,
    pues de momento me lo apunto porque me ha llamado mucho la atencion, a ver si me gusta tanto como a ti

    besos

    ResponderEliminar
  10. Me gusta lo que cuentas y por eso no me importaría leerlo. Besos y bonita decoración navideña ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! No conocía este libro pero no me llama mucho la atención así que por ahora lo dejo pasar. Muy buena reseña!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Wooow suena super interesante, me encanta cuando este tipo de libros que te hace mantener pegada a ellos de principio a fin. Anotadicino. Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Ufff tiene buena pinta pero no se si soy tan valiente, la verdad es que no es de los géneros que prefiera.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Ha llegado la Navidad a tu blog! ¡me encanta!
    El libro lo apunto, me apetece mucho la verdad, seguro que alguien de mi familia lo tendrá como regalo...jeje.

    Besos.
    Yolanda

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Vi este libro en algunas entradas de novedades pero no me anime y me quedé a la espera de algunas opiniones. Ahora ya he visto varias reseñas sobre él y lo tengo apuntado. Me alegro de que te haya gustado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar