viernes, 6 de enero de 2017

RESEÑA: EL VUELO DEL FÉNIX ( MURIEL ROGERS)



Título: El Vuelo Del Fénix

Autor: Muriel Rogers

Editorial: Planeta

Páginas:285

Precio:16,90€




De vuelta al Nido, Kala encuentra al Poder inquieto y cerrado en filas. En pleno toque de queda, la Mano Abierta se mueve entre las sombras y acusa bajas importantes mientras muestra algunas caras nuevas.

El Museo, el Criadero, el Otro Lado y el Basurero serán lugares clave desde los que la Única intentará alcanzar su objetivo final: la Esfera.

Mientras el plan se le antoja cada vez más imposible, Kala luchará por seguir amando a un Beo que se le escapa, por no perder a un padre que parece haber perdido la cabeza y por reconstruir el puzzle que le explicará sus orígenes. 


Antes de nada, deciros como siempre que en esta ocasión este libro que os traigo es el tercer volumen de una trilogía ,eso significa que tiene spoilers, por mucho que lo intente , siempre pues puede haber algo que os pueda fastidiar los libros anteriores, así que cuidado  si no habéis le ido los libros anteriores.

En este tercer libro Kala esta atrapada por los Búhos,  pero ella no  sabrá nada , pues esta convertida en Limbo en un especie de esclavo sin  conciencia , hasta que apararece  Numbo para despertarla y hacerla regresar  de allá donde estaba,  allí también estará Ozca que sera la que la ayude a escapar de los Buhos para destrozar la esfera.

Resultado de imagen de trilogia la esfera


La historia comienza así,  con una Kala mucho mas madura, esta chica ha evolucionada lo largo de estos libro , ha mejorado mucho, también en este tercer tomo conoceremos mucho mas a los personajes, ya que se profundiza mas en ellos, el libro tiene acción dado el plan que los protagonistas tienen que cumplir, aunque en algunos momentos si he sentido que la acción disminuía un poco.

Es una trilogía entretenida, con libros muy finitos , vamos una trilogía que se lee en un suspiro, tiene romance acción, y yo la recomiendo para un publico adolescente, creo que es muy adecuada para ellos.


Imagen relacionada

Es cierto que igual para toda la publicidad que se le dio hay ha personas que les ha decepcionado, yo por mi  parte , no es la trilogía de mi vida, pero esta entretenida, y no te aburre,es un libro interesante, es cierto que es distinto , y que aun publico joven, seguro los atrapara.



Resultado de imagen de imagenes trilogia la esfera

Por lo que si queréis una trilogía que la podéis leer del tirón, entretenida, con un final adecuado para la trama no dejes de leer estos libros!!



GRACIAS A PLANETA POR ESTE EJEMPLAR

3/5

11 comentarios:

  1. Gracias por pasar por mi blog, yo no soy mucho de lectura, pero de todas formas vengo a devolverte el seguimiento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No lo había escuchado, buena reseña. No me llamó mucho la sinopsis pero supongo que es porque es continuación de otros. En, igual lo apunto.

    Salidos desde http://lectoescritoresee.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Esta historia me llama bastante la atención pero todavía no la tengo en mente para empezarla pronto, aunque si creo que la lea este año.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Creo que este libro no es para mi... igualmente no lo descarto!
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. A esta saga le tengo verdaderas ganas a ver si ya me pongo con ella que entre todos mis pendientes la veo más lejana.
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Es una trilogía a la que le tengo ganas desde que salió. A ver si me hago pronto con ella. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! El primer libro se me hizo muy cuesta arriba y lo dejé al final con lo que con los siguientes no he seguido y no tengo intención de hacerlo. No era una historia para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Esta vez no me va esta novela.Besicos

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de que existía esta saga, pero me llama la atención el hecho de que sea lea rápido. Muchas veces decidido no leer trilogías porque tengo otros libros pendientes y me sabe mal dejar una historia a medias, pero esta me la apunto! Muchísimas gracias por la reseña!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Este libro no me llama, pero sé de gente a la que sí le puede interesar, así que me lo apunto en la lista de regalos.

    Besotes

    ResponderEliminar