miércoles, 1 de marzo de 2017

RESEÑA: AL CERRAR LA PUERTA ( B. A. PARIS)



al cerrar la puerta-b.a. paris-9788491045830


Título: Al cerrar la puerta

Editorial: Alianza de Noveles

Autor: B. A. Paris


Páginas: 283

Precio: 16,15€














¿Quién no conoce a una pareja como Jack y Grace?

 Él, guapo y rico; ella, encantadora y elegante. Él, un esforzado profesional de la abogacía que jamás ha perdido un caso; ella, un ama de casa intachable, excelente jardinera y cocinera, entregada al cuidado de su hermana discapacitada. Aunque llevan poco tiempo casados, lo tienen todo. Por más que uno se resista, siempre caen bien. La paz y la comodidad de su hogar, y la exquisitez de las cenas que organizan, cautivan sin remedio. Apetece intimar con Grace, pero no es fácil…

Jack y Grace son inseparables. Para algunos, es amor verdadero. Otros no entienden por qué Grace nunca coge el teléfono. ¿Cómo es que no sale ni a tomar café, si no trabaja? ¿Cómo puede estar tan delgada con las delicias que cocina? ¿Cómo sale de casa sin nada en el bolso, ni un mísero bolígrafo? ¿Por qué razón los ventanales de la planta baja de su casa disponen de persianas blindadas?






Resultado de imagen de reseña al cerrar la puerta b a paris
Solo cuando lees este titulo, ya te llama la atención,  la portada me parecía super inquietante y llamativa y me tenia pinta de ser  interesante, que me podría deparar este libro.

La historia comienza contándonos las historia en alternando cuando esta pareja se conoce y cuando ya están casados,  Jack y Greace son una pareja rica, famosa , él es guapo, atractivo, un abogado super importante que enamora como una loca a Grace,una excelente mujer valida en todo, que junto con su hermana vivirá una autentica pesadilla de mano del aparentemente perfecto Jack.



Resultado de imagen de reseña al cerrar la puerta b a paris
Desde un principio ya nos dicen que algo no va bien, desde el primer momento vemos lo que le sucede a esta chica, y no podemos dejar de sufrir con ella, según vamos avanzando en la lectura veremos lo cruel, listo y lo déspota que es este hombre.

Realmente este libro nos cuenta magistralmente, lo que parece que es una vida perfecta, solo cuando se cierra la puerta de esa casa, solo ellos saben lo que realmente se vive en ella, lo que equivocados que podemos estar , en este libro vemos cuando esas fiestas estupendas que ellos tiene, siempre rodeados de amigos, aquí vemos lo que realmente pasa cuando la fiesta termina.





El libro solo tiene de malo que se lee muy rápido y me hubiera encantado poder leer mucho mas y que decir de esa sensación de tensión y miedo , un trhiller psicológico arrollador, que no podrás soltar de las manos.

El final simplemente estupendo , os dejara boquiabiertos, me ha encantado, esta muy  bien hilado y llevado a cabo, que buen final!! No me lo esperaba, pero me ha dejado super satisfecha y lo he devorado literalmente, que bien ha estado,  os lo recomiendo muchisimo.


Resultado de imagen de foto del agujero de una cerradura



Este libro te hace pensar cuando vemos esos divorcios entre esas parejas perfectas, siempre podemos pensar que habrá pasado, pues este libro lo narra perfectamente, idealizamos esos matrimonios , los creemos perfectos y no tenemos no idea de lo que pasa entre ellos, cuando se quedan solos y que sucede  al cerrar la puerta.

Un libro muy recomendado sin duda alguna!!!


GRACIAS A LA EDITORIAL POR ESTE EJEMPLAR!!!








4/5

13 comentarios:

  1. Fichadísimo!! Es el tipo de lecturas que me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina! lo has reseñado de tal manera que cuesta decir no, así que no lo haré, Si al libro,jajaja. Me lo llevo!!

    Un besito
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  3. Hola Cristina, hoy nos traes una lectura muy fácil de digerir, con una historia muy cercana. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no termina de convencerme su argumento, me parece bastante simple. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! no lo he leído, pero por lo que acabo de leer no creo que esta lectura sea para mi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me lo apunto pero ya. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Lo voy a tener en cuenta, parece muy intrigante
    Un besoo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Cristina! No conocía este libro pero me encantaría saber más sobre la relación de Jack con Grace, me da mucha intriga lo que sucede.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Apuntado queda, me llama muchisimo
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Desde luego ya el título es para pensar y como suelo escuchar de vez en cuando, de puertas para adentro la cosapuede ser muy distinta a como se ve fuera...
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Muy interesante la temática. No es un tipo de libros que suela leer pero no lo descarto. bsts

    ResponderEliminar
  12. Si que inquieta , sí. ¿Una mujer sin nada en el bolso????
    Parece un libro interesante.
    Besos, Cristina.

    ResponderEliminar