jueves, 27 de abril de 2017

RESEÑA : LA MAGIA DE SER NOSOTROS




Título: La Magia de ser Nosotros

Editorial: Suma de Letras

Autor: Elísabet Benavent

Páginas: 517

Precio: 16,90€


Gracias a la Editorial Suma de Letras por este ejemplar





Imagen relacionada

Sofía intenta seguir adelante... pero nada es lo mismo sin Héctor.

Sofía siente que se traiciona cuando un nuevo futuro se cuela en su vida.

Sofía enmudece al ver a Héctor en el Alejandría tras siete meses de silencio.

Héctor ha vuelto con un perdón en los labios y un hilo rojo como aliado.

Sofía y Héctor lucharán para volver a ser magia, pero ¿se puede mantener el amor sin renunciar a los sueños?

Sugerente, intrépida, tierna y pícara, Elísabet Benavent, @BetaCoqueta, pone el broche de oro a una bilogía en la que la magia se convierte en la razón que mueve el mundo. La magia de ser nosotros habla de las contradicciones de dos individuos cargados de culpas que se necesitan y que harán lo posible por encontrar un lugar en el que poder sentirse en casa.


Resultado de imagen de palabra mi opinion

Bueno pues hoy os traigo una terminación de bilogía, donde Elísabet Benavent,  nos termina de contar esta historia.

Resultado de imagen de libro la magia de ser nosotros


Si no habéis leído el anterior os recomiendo no leer la reseña ya que tiene spoiler del anterior libro, y en este en concreto nos sitúa donde termino el anterior, Hector decide dejar plantada a Sofia  decide irse a Ginebra con su chica de toda la vida, pero no tardará mucho en darse cuenta que no ha sido acertada su decisión  y cuando menos los espera Sofia él volverá a su vida, y eso a ella la dejara muy descolocada.

Poco mas o voy a contar de este libro, no quiero fastidiaros nada, solo deciros que  nada  a disfrutar de él.

La diferencia que he notado respecto al primer libro es que en el primero se dejaban continuamente llevar por impulsos y en este libro dan muchas vueltas a las cosas lo piensan mucho a todo lo dan mucha importancia a veces un poco mas de lo que algunas cosas merecen.


Resultado de imagen de libro la magia de ser nosotros


Esto no significa que no haya disfrutado este libro, si que me ha gustado Sofia me ha encantado tiene una gran fuerza, muy observadora, sabe plantear los problemas y no quedarse en la superficie aunque en algunos momentos también se ve su lado mas infantil, por otra parte Hector,  he tenido una relación amor/odio , me ha dado la sensación que por una mala decisión o arrebato se larga y cuando piensa y decide regresar pues nada vuelvo y como si nada, aunque he de decir que hacia el final del libro me ha gustado mas y me ha caído mejor.

Las páginas finales son una pasada, tremendas, ya que cuando piensas que todo esta arreglado, pues nada sucede una cosa y desbarata todo por completo, y sinceramente esta autora me ha hecho sufrir , ya que ha sido unas páginas con mucha intensidad sin duda.


Resultado de imagen de libro la magia de ser nosotros


Por lo que la voy a valorar como bilogía y me ha gustado me ha envuelto entre sus páginas  , con muchos sentimientos a flor de piel, una historia con altibajos, baches , con un final cerrado,  un libro que con una prosa cuidada ,  y fluida que consigue enamorarnos por completo .



Resultado de imagen de nombre de andrea
4/5

17 comentarios:

  1. Hola Andrea!tengo pendiente ambas, la primera ya la tengo a la espera de ponerme con ella.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola cielo!
    Estoy viendo que casi todos opinais lo mismo de este libro, que es más flojito que el anterior pero que igualmente se disfruta.
    Yo estoy deseando de probar ya la bilogía proque no la he leído pero se que acabaré haciéndolo tarde o temprano.
    Gracias por la reseña, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Hola,me encanta su blog,chicas les agradeceria muchisimo si se pasaran por mi blog labibliotecadeaurora.blogspot.com, tengan un buen dia!

    ResponderEliminar
  4. Estoy inmersa en su lectura, pero creo que me gustará menos que el primero.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha decepcionado muchísimo la autora, en comparación con otras obras suyas, esta bilogía pincha.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    No estuvo mal, aunque sobraban algunas páginas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    La historia se ve interesante además has dado una buena puntuación espero poder encontrarlo por aqui para leerlo gracias.

    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  8. Espero leer más adelante estos libros.

    ResponderEliminar
  9. No me ha llamado la atención y más sabiendo que son dos libros.....con la edad y las nuevas tecnologías mi aficcción a la lectura ha disminuído.Besicos

    ResponderEliminar
  10. A mi me ha parecido mas floja que otras de Elisabet pero la verdad es que entretiene
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Aunque no me he puesto con la bilogía, pero estoy leyendo de todo y no sé, lo estoy dejando pasar...pero de leerlos, los leo seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído mucho porque no he leído el anterior aunque, la verdad, no creo que sea un libro para mi. No es un género que me llame demasiado :/

    ResponderEliminar
  13. Hola^^ tengo el primero pendiente ^^ espero que me guste mucho:)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tengo pendientes todos los de Benavent, me da pereza, la verdad. Pero puede que en algún momento me apetezca y me anime, cuando busque lecturas frescas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaa
    Me paso rápido porque no leí aun el primero
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! ^^
    No puedo aguantarme las ganas de leer este libro. A ver si lo consigo pronto y me pongo con él. Aunque luego me durará un par de días, como siempre. El primero me encantó, pero es que todos los libros de Elísabet Benavent me encantan.

    Besos!

    ResponderEliminar