jueves, 25 de mayo de 2017

RESEÑA: ARENAS MOVEDIZAS





Título: Arena movedizas

Autor: Malin Persson Giolito

Editorial: Suma de Letras

Páginas: 468

Precio: 18,90€



Gracias a Suma de Letras por este ejemplar





Resultado de imagen de palabra sinopsis
 La masacre en una escuela de uno de los barrios más lujosos de Estocolmo ha sacudido Suecia. Maja Norberg es detenida por su implicación en el ataque, en el que murieron su novio y su mejor amiga. Pero ¿cómo llegó una chica brillante y popular a convertirse en la adolescente más odiada del país?
Maja era una niña rica que cumplía con lo que se esperaba de ella. Hasta que conoció a Sebastian Fagerman, hijo del multimillonario más poderoso de Suecia. Sebastian era deslumbrante y peligroso, y Maja se sintió atraída hacia él como una polilla hacia la luz. Viajes, barcos, fiestas de lujo, sexo y drogas. ¿En qué momento perdió el control?


Tras nueve interminables meses en prisión, por fin ha llegado el momento de comparecer ante el tribunal. ¿Es Maja una asesina a sangre fría o solo una niña extraviada que ahora ha perdido también a aquellos a quienes amaba?



Resultado de imagen de palabra mi opinion

En el momento que vi este libro me llamó mucho la atención, por la portada , el titulo y saber que ha sido ganadora en Suecia de thriller del año, que mejor que todo esto para leer el libro en cuanto que llegó a casa. Estos temas me encantan y los disfruto mucho , estos libros me encantan!



Resultado de imagen de arenas movedizas libro

En un instituto  de élite de Estocolmo unos estudiantes y un profesor han sido asesinados por tal cosa se detiene a Maja, nadie entiende que ha podido pasarla cuando tiene una vida sin que le falte de nada y ahora se enfrenta a ser la autora de esta masacre, por ello  se enfrentara a un juicio, pero la opinión publica ya la ha condenado, pero en estos casos hay que esperar al juicio para saber si es culpable o no, sus padres no dudan de  ella, por lo que las dudas desde el principio serán si es Maja inocente o culpable de lo que ocurrió en el instituto.


Resultado de imagen de arenas movedizas libro



Por ello la novela es donde veremos el desarrollo del juicio ,ya desde el principio la autora nos pone en el  meollo de la cuestión, se verá lo que paso aquel día, y que solo hubo un superviviente, a partir de aquí veremos como en el libro  vamos en el tiempo para delante , iremos viendo como se desarrolla el juicio  hasta llegar al final de el mismo   y para atrás sera cuando veamos a los implicados en este caso.



Resultado de imagen de arenas movedizas libro malin persson giolito


He tenido sentimientos encontrados pues por una parte me gustaba bastante, pero por momentos se me hacia un poco lento, ya que en el juicio los alegatos y todo eso lo describe perfectamente, y por otra parte hacia la final del libro me ha gustado mucho, aún así yo diría que este libro tiene un ritmo medio,  es fluido  se lee a gusto el libro  , un libro agradable para una tarde que disfrutareis mucho   si os gustan los temas de juicio de derecho y todo eso os va a encantar!!!


Así que si queréis descubrir si Maja es inocente o culpable, os animo a que leáis este libro!!!!


3/5

14 comentarios:

  1. No creo que lo lea, muy buen thriller tiene que ser para que le de una oportunidad y este no termina de convencerme.
    Un beso y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Este lo tengo en el ebook, a ver si lo leo pronto


    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Uy, por desgracia toca un tema a la orden del día, le daría una oportunidad pese a lo que nos puntualizas del título.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina

    Tiene buena pinta este libro, y como me gustan los thrillers y las novelas de asuntos jurídicos me lo apunto a ver que tal resulta.

    besos

    ResponderEliminar
  5. A mi sí que me apetecería leerlo porque me gustan muchos thrillers judiciales y más habiéndonos dejado en ascuas sobre la culpabilidad o no de Maja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cristina!!
    Donde cabe una jartá de libros, cabe jartá y media, asi que yo lo anoto, luego ya se verá, jaja.

    Un besito, carinyet!

    ResponderEliminar
  7. Vengo a dejarte un abrazo, sigo sin terminar los dos que estoy leyendo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Había visto alguna reseña del libro y no tiene mala pinta así que supongo que antes o después lo terminaré leyendo. Muy buena reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Pues tiene buena pinta la verdad.

    ResponderEliminar
  10. Me lo apunto porque este estilo de historias me gustan. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A pesar de las buenas críticas de esta novela, no me llega a convencer. La dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me lo apunto, que pena que a ratos sea lento, pero le dare la oportunidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Holaaa
    Yo no se si leerlo, ahora necesito obras que no se me paren y hagan lentas en ningún momento porque ando un poco saturada, quizás para más adelante ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar